Programación en castellano
Inicio > Noticias > Archivo > MySQL > Los libros oficiales de MySQL los editará Pearson
-Noticias

Los libros oficiales de MySQL los editará Pearson

5 de febrero de 2004

Pearson y MySQL AB han llegado a un acuerdo para lanzar conjuntamente el sello editorial MySQL Press. El primer volumen del mismo, MySQL Tutorial, está escrito por Luke Welling y Laura Thomson y ya está disponible. Los tres siguientes volúmenes se publicarán a lo largo de la primavera de 2004.

El primero de ellos es MySQL Certification Study Guide, escrito por Paul DuBois, Stefan Hinz y Carsten Pedersen (gestor de certificacionhes de MySQL AB) y está pensado para ayudar a los usuarios de MySQL a estudiar para los exámenes de las certificaciones MySQL Core y Professional. MySQL AB ya colaboraba con el sistema de examinación de Pearson, una colaboración que es de suponer haya sido el germen de ésta.

Tanto MySQL Administrator Guide como MySQL Language Reference incluirán el contenido principal del actual manual de referencia de MySQL en una nueva edición basada en la versión 5.0 de MySQL. No obstante, el primero escogerá las partes del mismo más apropiadas para administradores mientras que el segundo se centrará en los programadores.

 

Últimos comentarios

deseo información (02/06/2005)

Por
solicito información y relación de los libros que tiene y el costo respectivo
Tienda
Patrocinados
 

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados