Programación en castellano
Inicio > Foros > PHP > Parse Error con PHP5
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Parse Error con PHP5
Enviado por NaN el día 10 de noviembre de 2008

Hola,

Estoy intentado montar USVN que es un administrador WEB para subversion, y cuando intento ejecutar el sitio web, me da el error: "Parse Error, Unexpected { in line ...."

En esa linea hay una instruccion "Try {"

Segun he leido el struct Try..Catch no estaba disponible hasta la versión 5 de PHP. Pero yo tengo instalada la 5 y aun asi no me funciona. He comprobado el Httpd.conf para verificar que tengo el LoadModule correspondiente al PHP5 y efectivamente ahí esta.

Estoy un poco desesperado, asi que si alguien me puede echar un cable, le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.

 

Tienda
Patrocinados
 

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados