Programación en castellano
Inicio > Foros > PHP > PHP que no se ejecuta... se abre?
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

PHP que no se ejecuta... se abre?
Enviado por Patricio el día 11 de abril de 2008

Hola recien empiezo con PHP. Puedo programar, es decir el lenguaje lo entiendo. Ese no es el problema, ya que tengo experiencia con ActionScript y Basic. Pero una vez linkeado el .html con el .php, por ejemplo con un <form action="script.php">... el Mozilla (o el IE7) me preguntan si quiero ABRIR o DESCARGAR el archivo .php en vez de ejecutarlo!
estoy trabajando desde mi DD, es decir no subo los archivos a internet. Como puedo solucionar esto?
Muchas gracias

Re: PHP que no se ejecuta... se abre?
Enviado por Pedro el día 13 de abril de 2008

Creo que estás viendo el HTM en tu disco duro. Si no lo estás pasando por un servidor (por ejemplo IIS), el PHP no será interpretado y por eso te pregunta si quieres descargarlo. Lo mejor es que lo pruebas en un servidor y no en tu disco duro.
Saludos
www.programador-php.com

Re: PHP que no se ejecuta... se abre?
Enviado por PHPero el día 14 de abril de 2008

Los PHP deben ser interpretados en un servidor web. Asegurate de tener uno instalado como Apache y en la URL asegúrate de escribir una dirección de servidor como localhost/index.php

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados