Programación en castellano
Inicio > Foros > PHP > php oracle y ajax
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

php oracle y ajax
Enviado por angelita_jg el día 18 de enero de 2008

Hola, buenos dias a los integrantes y visitantes del foro. Escribo por un problema q se me presenta, estoy diseñando un sistema web y necesito usar las herramientas php, oracle y ajax, el problema es que como soy principiante en php, pues no entiendo mucho ajax y la verdad no se por donde empezar o continuar, ya tengo interfaces realizadas, pero tengo problemas para programar el acceso a la base de datos que esta en oracle, si alguien conoce sobre el tema le agradeceria su ayuda e informacion q pueda suministrarme. Gracias de antemano.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados