Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
SOS!! Enviar e-mails por PHP
Enviado por Sancas el día 18 de enero de 2008
Buenas a todos.
Estoy estudiando PHP mediante tutoriales que encuentro en la web. He intentado enviar emails con la sentencia (si es que es una sentencia) mail(direccion,asunto,texto,informacion extra)
Y la página carga correctamente pero no envía e-mails.
Probé a hacer "echo" de los datos del form, para ver si me pasaba bien los datos desde el formulario y al parecer no pasa ningun dato (la variable se queda en blanco)
creo que el error es que usas el método post (<form name="form" action="mail.php" method="post") y luego para procesar los datos usas el array "GET", te recomiendo que uses el array POST, que entre otras cosas es mas seguro.
Enviado por arielquilmes el día 23 de enero de 2008
Hola, no tienes que utilizar el nombre del formulario para recibir los datos del GET, simplemente utilizando el nombre del campo.
Ej: $_GET[\'cdestino\'];
ponga o no ponga el nombre del formulario sigue sin tirar...
Si pongo $_GET[\'cdestino\']; (es decir, con la contrabarra antes de las comillas simples) me da error; si lo pongo sin las contrabarras sigue sin tirar...
Lo del print_r no se muy bien lo que es.
Puse un echo que pusiera: has enviado un email a la direccion $direccion blablabla, y me dejaba los espacios en blanco. si pongo al final del todo lo de print_r($GET) donde debería verse el contenido de la variable $texto (dentro del echo) ahora se ve Array()