Programación en castellano
Inicio > Foros > PHP > lista desplegable con BD
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

lista desplegable con BD
Enviado por Vicky el día 19 de noviembre de 2007

Como hago para cargar en una lista desplegable el campo nombre de la tabla clientes de una BD y al guardar los datos del formulario que me guarde en una tabla producto de la misma base el codido de producto elegido en la lista desplegable. Se entiende??
Gracias por las respuestas.
SAludos

Re: lista desplegable con BD
Enviado por Isauro el día 19 de noviembre de 2007

Hola Vicky,

Creo que lo mejor será que nos pongas tu código y nos digas lo que te da problemas.

Si no tienes nada hecho, para la primera parte de lo que comentas, lo que tendrías que hacer es una consulta a la tabla de clientes, y con los resultado hacer un bucle e ir generando el <select><option value=.. para generar la lista desplegable.

Un Saludo

Re: Re: lista desplegable con BD
Enviado por Victoria el día 19 de noviembre de 2007

$consulta = mysql_query ("SELECT id_cliente, nrocliente, nombre FROM clientes") or die(mysql_error());
while ($registro = mysql_fetch_array($consulta)){
print "<select>";
print "<option value='".$registro[0]."'>".$registro[2]."</option>\n";
print "</select>";
}
Me arma una lista desplegable por cada registro que tengo en la tabla, en lugar de armar una sola lista con todos los registros de la tabla.
Espero su respuesta.
Gcs

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados