Programación en castellano
Inicio > Foros > PHP > Problemas en paginación PHP
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas en paginación PHP
Enviado por dmanchego el día 23 de junio de 2006

Amigos,

Tengo un problema: he generado una pagina en php la cual me devuelve un conjunto de datos extraidos de una base de datos mysql. Luego, cada registro del resultado está enlazado hacia otra web (detalle de la búsqueda). Todo eso funciona bien, el problema está en que cuando quiero retroceder al conjunto de resultados inicial, me sale error en la página (no se carga) y si le digo actualizar, me sale la página sin el conjunto de resultados.

Ambas páginas trabajan con sesiones. ´

Podrían ayudarme ???

Daniel.

Re: Problemas en paginación PHP
Enviado por Jose de Jesus el día 24 de junio de 2006

Lo realize una "clase" justo para esa tarea , si quieres te la puedo ,pasar escribe a mi correo !

Re: Problemas en paginación PHP
Enviado por roro1 el día 25 de junio de 2006

yo necesito eso mismo pero no me importa lo de la paginacion, quiero que me muestre la consulta y que luego pueda ver el contenido cmpleto de cada uno.. me puedes pasar el codigo

Re: Re: Problemas en paginación PHP
Enviado por geronimo el día 29 de febrero de 2008

yo tengo el mismo inconveniente q vos con un prog hotel q estoy realizando en php noce sio vos m podes dar una mano aunque sea pasandome un codigo como ejemplo q vos tenga desde ya muchas gracias

Re: Re: Re: Problemas en paginación PHP
Enviado por jaronu el día 1 de marzo de 2008

escribir eb google PAGINATOR es un script de paginacion magnifico

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados