Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > ayuda porfa!!!!!!
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ayuda porfa!!!!!!
Enviado por Joselyn el día 26 de octubre de 2003

hola , tengo un problema con lo siguiente, resulta q toy haciendo un sistema de contabilidad con mysql y php, pero resulta q hay tres tablas que se unen a traves de las claves foraneas, mi pregunta es como puedo hacer para cuando yo desee ingresar o borrar algun dato de una tablay asi pueda cambiar las otras tambien. Les agradeceria mucho su ayuda.

Re: ayuda porfa!!!!!!
Enviado por displeisisfactap el día 3 de noviembre de 2003

Tendrás que usar tablas tipo InnoDB que son perfectas para transacciones. O si no escribe una serie de scripts y queries: select-update-update-delete-select...

Re: Re: ayuda porfa!!!!!!
Enviado por Joselyn el día 7 de noviembre de 2003

Gracias por la respuesta

Tablas contabilidad
Enviado por RicardoALejandro el día 24 de octubre de 2007

Hola yo tambien llevo dos meses intentando crear una estructura contable en php y mysql, no tengo nada en borrador, solo me guio con el funcionamiento de otros programas, me gustaria compartir opiniones contigo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados