Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Ayuda porfavor : Warning: mysql_fetch_row(): error
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda porfavor : Warning: mysql_fetch_row(): error
Enviado por IcyFire el día 19 de mayo de 2008

el foro da un error

Re: Ayuda porfavor : Warning: mysql_fetch_row(): error

echo "<table border=0 align=center width=530 cellspacing=0 cellpadding=0>"; // tabla
while ($fila = mysql_fetch_row($respuesta))
{
echo "<tr>"; // fila
echo "<td>";
echo "<table border=1 width=530 class=texto_bd3 >";
echo "<tr>";
echo "<td width=20 >";
echo "Nombre:";
echo "</td>";
echo "<td>";
echo "Comentario:";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "</table>";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "<tr>";
echo "<td>";
echo "<table>";
echo "<tr>";
echo "<td width=60 >".$fila[0]."</td>";
echo "<td>".$fila[1]."</td>";
echo "</tr>";
echo "</table>";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "<tr>";
echo "<td class=tabla_foro colspan=2 height=12 >";
echo "</td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";

Re: Re: Ayuda porfavor : Warning: mysql_fetch_row(): error

buenos dias a todos , soy nuevo en el foro y os lo agradeceria si me ayudaseis con este código ya que me da error :S lo he revisado 20 000 veces y no se donde esta , supongo que sera un ; que no veo pero por eso os pido que le hecheis un vistazo porfavor . Gracias de antemano y arriba os he dejado el código.
y aqui el error que me da : Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /www/*********.com/*/*/*/*******/*****/*****/listarBD.php on line 29

lo interesante es que las tablas me salen y no entiendo el porque no me sale y aqui os dejo mi pagina web para que la hecheis 1 vistazo al error de mas cerca : www.afistyle.tk esta en la seccion de foro y otra vez MUCHISIMAS GRACIAS de ante mano espero que alguien consigue ver donde esta el error

Re: Re: Re: Ayuda porfavor : Warning: mysql_fetch_row(): error
Enviado por AJ2685 el día 30 de mayo de 2008

Bueno mira me parese que debes de revisar la conección antes de sacar las lineas que estas imprimiendo ...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados