Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Problema de conectar VB y MySQL en RED LAN
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problema de conectar VB y MySQL en RED LAN
Enviado por LuisHdz el día 2 de julio de 2006

hola tengo este problema que me esta partieno la cabezaa,, tengo instalado el WAMP5 en mi computadora,, y pues estoy trabajando con el VB, para conectar al mysql y todo lo hace bien, en localhost, ya que si trato de conectarme desde otra computadora pues no mas no quiere

marca el siguiente error
[MYSQL][ODBC 3.51 Driver] Can\'t connect to MySQL server in \'laptop\' (10060)

laptop es la computadorea donde quiero conectar, desde la que estoy se llama desktop

y pues utilizo el sig. codigo

conn.Open \"driver={mysql odbc 3.51 driver};\" _
& \"user=root;\" _
& \"password=;\" _
& \"server=localhost;\" _ <------con local host si jala
& \"database=proyecto;\"

pero si cambio en localhost por laptop a el server que me quiero conectar no mas no jala,, tiene alguna ideaa, de lo que sea, no sera que tengo que abrir un puerto especial para la conexion de mysql y vb en RED, no sabes que es el 10060 en el mensaje de error sera un puerto o algo asi??

ayuda please, cualquier idea sera bienvenida, yo intento de todo

 

Tienda
Patrocinados
 

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados