Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Problema con .Net Connector 1.0.7.x en VS 2005
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problema con .Net Connector 1.0.7.x en VS 2005
Enviado por Javi Garcia el día 14 de junio de 2006

Buenas, cuando agrego una referencia en un proyecto a las clases de .net conector me da el error

No se puede cargar el archivo o ensamblado MySql.Data, Version=1.0.4.20163, Culture=neutral, PublicKeyToken=c5687fc88969c44d ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

La referencia la hago al ensamblado 1.0.7.x, esa version de ensamblado estubo hace cosa de un año que instale el .net connector 1.0.4 y luego lo desinstale, y hace no mucho instale el 1.0.7, pero no puedo usarlo, ya que me dice eso. alguien sabe pq es?

Muchas gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados