Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Como migrar una base de datos en isis a mysql
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por Daymys el día 3 de enero de 2005

Necesito migrar una base de datos en isis para mySql
Es una aplicacion llamada Winisis y necesito migrar la base de datos. Si alguien puede ayudarme por favor lo necesito con urgencia..
Me pueden escribir a dmunoz@cenatav.co.cu

Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por US-WINISIS el día 18 de enero de 2005

DAYMYS:
LA MIGRACION SE PUEDE REALIZAR ELABORANDO UN FORMATO DESDE WINISIS PARA EXPORTAR LA INFORMACION DE LA B.D. COMO TEXTO PLANO, Y LUEGO ABRIRLA EN LA APLICACION DE DESTINO. SI TIENE PROBLEMAS PARA ELABORAR EL FORMATO SE PUEDE COMUNICAR A MI E-MAIL Y LE ENVIO LAS INSTRUCCIONES.

Re: Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por Mmolina el día 20 de enero de 2005

US-WINISIS, te agrdeceré indicarme el procedimiento para hacer la exportación de datos de Winisis a texto con el objeto de poder insertarlos en MySQL.

Gracias

Enviado por Mezcal el día 6 de octubre de 2005

DAYMYS puedes enviar a dmezcalp@hotmail.com la documentación de lo sugerido en su respuesta,

Le estaría muy agradecido.

Como migrar una base de datos en isis a mysql?
Enviado por Roberto Coro el día 29 de diciembre de 2005

Hola a todos, este tema de la migracion ami tambien me interasa mucho y me gustaria que si alguno de ustedes logro migrar los datos ppor favor me enviasen el procedimiento a seguir a mi correo,se lo agradesco por anticipado

Enviado por henry el día 24 de febrero de 2006

amigo como es que puedo migrar la base de datos en isis a mysql, si puedes mandame las instrucciones a mi correo

Enviado por alexei el día 14 de marzo de 2006

Necesitamos saber cómo puedo exportar una base de datos en winisis para cualquier otro formato (mysql, sqlserver, access)
Le agradeceriamos nos respondiera
Gracias

Re: Re: Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por Juan Diego el día 27 de mayo de 2008

Necesito lo mismo
Yo utilizo Micro ISIS ver 3.08 y necesito migrar los datos a cualquier base de datos como MySQL, Oracle, SQL Server, Access....

Re: Re: Re: Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por Juan Diego el día 27 de mayo de 2008

OK, parece que podes exportar la BD a un archivo tipo ISO. Les pongo un link en el cual se puede convertir de ISO a Access, funciona bien

http://www.veriolatina.net/index.php?option=com_co...

Enviado por carlos el día 28 de mayo de 2008

US-WINISIS buenas necesito urgente la cdocumentacion para pasar achivos de winisis a texto plano
porfa te lo agradeceria mucho

Enviado por krsg el día 2 de junio de 2008

Hola a todos alguno de ustedes tiene la documentacion de US-WINISIS para pasar achivos de winisis a mysql les agradeceria mucho. Mi correo es karlita.saavedra@gmail.com

Enviado por Tabita el día 11 de junio de 2008

por favor, enviame la informacion de como exportar los datos desde winisis a otra aplicacion....yo necesito para hacerlo en php o en .net...gracias

Enviado por TAbita el día 19 de junio de 2008

Hola , necesito q me ayudes, necesito mostrar la info del winisis mediante formularios de php para la busqueda de libros...por favor contestame si?

Enviado por Jonathan el día 26 de junio de 2008

Hola a todos, bueno tanta cosa para mysql pero se puede hacer desde excel separarlos por coma y listo

Como migrar una base de datos en isis a mysql o sql server
Enviado por Cesar el día 27 de junio de 2008

hola nececito saber como migrar por medio de un formato la base de datos isis a sql o mysql la cual nececitamos publicar en formularios php , me podrias mandar las instrucciones te lo agradeceria mucho mi correo es cesar0588@hotmail.com

Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por LUIS PEÑA el día 28 de junio de 2008

Hola. Leí su recomendación. Por favor envieme la explicacion de lugar. Aunque realmente quisiera convertirlo a formato Access, ya el IsisConvert no me quiere funcionar. No exporta las tablas, si no los campos separados. Gracias y un saludo desde República Dominicana

Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por MarianaGil el día 10 de julio de 2008

Por favor, te agradecería que me mandes las instrucciones y si pudiste resolverlo a mi correo. Muchas gracias. marianagil@gmail.com

Enviado por carlos enrique el día 28 de agosto de 2008

señorita le saludo muy cordialmente por favor me podria dar mayor alcance sobre la migraciòn de bases de datos desde el winisis porque yo trabajo con el winisis y ahora estoy queriendo migrar a otro programa que sea mas accesible para el alumo. LE AGRADECERE MUCHISIMO GRACIAS POR ANTICIPADO

Enviado por carlos enrique el día 28 de agosto de 2008

SI TIENGO PROBLEMAS PARA ELABORAR EL FORMATO POR FAVOR CUAL ES TU EMAIL PARA COMUNICARNOS MEJOR. GRACIAS
ESTE MI CORREO: carlosenrique02101978@hotmail.com

Enviado por Eduardo el día 7 de septiembre de 2008

Hola amigo, te lo agradeceria mucho si me mandas esas instrucciones, quisiea acer eso con una bases datos echa en Micro isis o Winisis y exportarla a una aplicacion alternativa, te lo agradecere. Gracias

Enviado por Mario el día 7 de septiembre de 2008

Necesito una ayuda con esto, alguien tiene la documentacion de como hacer la exportacion, de verdad que se lo agradeceria mucho y se ganaria con un amiigo que lo pueda ayudar en el mundo web, gracias de antemano.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados