Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > ERROR 1130 (): Host 'cualquiera' is not allowed to connect to this MySQL
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ERROR 1130 (): Host 'cualquiera' is not allowed to connect to this MySQL
Enviado por Celso el día 17 de junio de 2004

Me marca ese error y no se ni por donde empezar. Cambié la versión de MySQL por otros problemas qe tenía y ahora me pasa esto. ERROR 1130 (): Host 'cualquiera' is not allowed to connect to this MySQL cuando intento conectarme ya sea desde la aplicación o desde la máquina servidor.
server

Re: ERROR 1130 (): Host 'cualquiera' is not allowed to connect to this MySQL
Enviado por Salvador el día 24 de junio de 2004

A mi me pasa igual, me gustaría saber si ya lo resolviste y como fue, yo creo que me pasa a mi por un firewall, pero ya lo desinstale y nada, sigue sin funcionar, porfa si tienes ya solución hazmelo saber !!

Re: ERROR 1130 (): Host 'cualquiera' is not allowed to connect to this MySQL
Enviado por andres_briga el día 1 de julio de 2004

Queridos amigos del foro: a mi me ocurría lo mismo. Una pregunta: ¿Si Ud. se fijan en el mysqladmin en la parte de Databases aparece la base Mysql? A mí no me aparecía por lo tanto cuando me logueo no encuentra el host y menos el usuario y la contraseña, porque que no tiene acceso a la bd Mysql donde están todos esos datos. A mí eso me ocurría con la versión Alpha 5.0 y volví a la 4.1 y anda muy bien.
Espero haber sido claro.

Re: Re: ERROR 1130 (): Host 'cualquiera' is not allowed to connect to this MySQL
Enviado por Manchester el día 11 de septiembre de 2004

A mi me ocurrio el mismo problema con las versiones 4..0.20a y 4.0.21 de MySQL. Tuve que volver a la 4.0.18 que funciona bien, además las pruebas las hice en más de 4 PC diferentes con sistemas operativos diferentes. OJO!

Re: Re: Re: ERROR 1130 (): Host 'cualquiera' is not allowed to connect to this MySQL
Enviado por keno el día 6 de octubre de 2004

A mi tambien me pasaba y he cambiado de version a la 4.1 beta y me funciona

gracias a todos

Re: ERROR 1130 (): Host \'cualquiera\' is not allowed to connect to this MySQL
Enviado por Enrique el día 9 de noviembre de 2004

LA solución es sencilla. Fijate que cuando se da de alta un usuario en MySQL es de la forma pepe@host es decir que el usuario \"pepe\" solo se puede conectar desde \"host\".

LO que tienes que hacer es asegurarte que en la lista de usuarios del servidor hay un \"usuario@host\" que se ajuste a la conexión que quieres hacer

COmo doy de alta a un usuario para que se conecte desde la red
Enviado por rdavidsm el día 19 de noviembre de 2004

Que tal amigos del foro, leí que para que un usuario o un cliente, se conecte al servidor de mysql, tengo que darle de alta como un susario de red y no como localhost. Me pueden decir por favor como hago esto y donde, soy nuevo en MySQL, trabajo con VFP8 para el desarrollo.

Muchas gracias.

DAVID S.

Re: COmo doy de alta a un usuario para que se conecte desde la red
Enviado por Tony Medina el día 31 de marzo de 2008

Saludos a todos los amigos del foro. Si te ha arrojado este error " Host 'cualquiera' is not allowed to connect to this MySQL", la solucion para poder conectar una base de datos con el root usando el nombre de equipo o la direccion IP es la siguiente:

1- Debes entrar a la consola de Mysql, bien estes en linux o windows..
2- Escribes en la consola lo siguiente: grant all on tu_base.* (o el nombre de la tabla a accesar) to 'root'@'192.168.13.%' identified by 'tu_password'

Nota: donde coloco 'root'@'pcremoto.dominio.com' si el equipo forma parte de un dominio.

Re: Re: COmo doy de alta a un usuario para que se conecte desde la red
Enviado por Tony Medina el día 31 de marzo de 2008

Apunto mi correo para cualquier duda.. tonylmedina@hotmail.com

Enviado por jose el día 10 de octubre de 2008

Gracias, es una muy buena solucion, si se quiere lograr tener todos los privilegios se deber poner \'root\'@\'\' o \'root\'@\'%\' para conectar desde otros equipos,,,,

Enviado por bernitalin el día 26 de noviembre de 2008

hola, que tal? tengo el mismo problema, estoy subiendo un sitio, y me sale este error:

Fatal error: Host 'nombredelhost' is not allowed to connect to this MySQL server in /home/acce/www/Connections/cxn.php on line 9

estuve viendo en otros foros y cambie el archivo config.inc,php, aun asi me sigue saliendo este error..

en fin mi pregunta es: en que parte hay que dar los privilegios o permisos, si lo haces de un servidor en internet.
muchas gracias de antemano

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados