Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > Como el mismo componente en 2 JPanel diferentes.
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como el mismo componente en 2 JPanel diferentes.
Enviado por yeskamon el día 30 de septiembre de 2008

Hola, Estoy haciendo una aplicación donde la ventana principal consta de un JTabbedPane con dos pestañas, Las pestañas se crean a partir de un JPanel en el que se insertan otros JPanel con los componentes deseados, resulta que me gustaría que uno de esos JPanel estubiera en las dos pestañas a la vez (y si se modifica en una en otra también), el problema es que si añado con el método add el JPanel que quiero esté en las dos pestañas, sólo se muestra en el último JPanel que añadí. Alguna idea de como conseguir añadirlo en los dos JPanel diferentes para que se vea en las dos pestañas???

Muchas gracias de antemano.

Re: Como el mismo componente en 2 JPanel diferentes.
Enviado por garzy el día 9 de octubre de 2008

No se puede, un componente swing sólo puede pintarse en un único contenedor. Tendrás que tener dos instancias y añadir listeners para que las acciones de un panel modifiquen las del otro, pero te lo tienes que programar con listeners.

Un saludo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados