Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > abrir ventana al pulsar opcion de menu
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

abrir ventana al pulsar opcion de menu
Enviado por alemag el día 11 de junio de 2008

Saludos, quiero que el usuario de mi aplicacion cuando pulse una opcion del menu, le aparezca una ventana con tres botones y una etiqueta dentro. Esto lo hago en el ActionListener del item del menu creo, pero en mi clase para crear la ventana de que tengo que extender (o el implements o algo de eso) de JWindow, de JFrame ... porque de JDialog me crea una modal y de JDesktopPane no se.

Muchas gracias.

Re: abrir ventana al pulsar opcion de menu
Enviado por alemag el día 13 de junio de 2008

como puedo hacer para que me aparezcan los tres botones en la barra, en la parte superior derecha ?
es que solo me aparece el boton de cerrar, y heredo de JDialog.

Gracias.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados