Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > Unificar proyecto en el servidor
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Unificar proyecto en el servidor
Enviado por Viaris el día 23 de mayo de 2008

Hola a todos,

Tengo el siguiente esquema de trabajo:

Servidor Web : Apache Tomcat 6.0




Lenguaje: JSP

Framework: Visual Web Java Server Faces con Extension ICEFaces

IDE: Netbeans 6.1M1


Sin mebargo cuando trabjamos proyectos todos trabajan en su PC cada proyecto, y como hay clases que son compartidas, la unificacion del proyecto se vuelve compleja, porque cada programador sobre escribe las clases que son comunes.

Antes trabjamos con PH y usabamos Zend, me gustaria saber si hay un esquemas similar en Java yq ue podamso trabjar directamente en el server.

Agradeceria mucho las sugenrencias.

Saludos,



 
Re: Unificar proyecto en el servidor
Enviado por luislopezco el día 24 de mayo de 2008

Lo mas comun en java para esto es usar CVS (Concurrent Versioning System) que es una implementacion de un sistema de control de versiones, por supuesto es libre y facil de usar. Dentro del menu del NetBeans deberias encontrar una opcion que te perrmite crear el repositorio de datos, y conectarte a el.

 


Tienda
Patrocinados
 

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados