Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > Como coger datos de un formulario
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como coger datos de un formulario
Enviado por Ana Belén el día 22 de mayo de 2008

Hola a todos. Estoy iniciándome en esto del Java. Ahora mismo estoy intentando averiguar una cosa. Yo tengo en un archivo el entorno gráfico, swing, y en otro tengo el código. Como puedo hacer si quiero coger los datos de, por ejemplo, un cuadro de texto que tengo en el entorno gráfico desde el otro archivo donde tengo las clases??.
No sé si me expliqué bien, como aún estoy empezando no manejo muy bien los conceptos. Si alguien pudiese ayudarme.
Gracias.

Re: Como coger datos de un formulario
Enviado por Ale el día 22 de mayo de 2008

Hola.
Si he entendido bien lo que quieres hacer, basta con que crees en la clase del entorno gráfico un método que sea más o menos así:
public String getText() {
return cuadroDeTexto.getText();
}

Así sólo tienes que llamar al método getText() desde el otro archivo.

Espero que te sirva.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados