Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Exception in thread "main" java.lang.NoSuchMethodError: main
Enviado por age_developer el día 15 de agosto de 2005
Hola me llamo Clayder y tengo problemas al ejecutar los archivos *.class, ya que me sale un error igual a este: Exception in thread "main" java.lang.NoSuchMethodError: main.
Re: Exception in thread "main" java.lang.NoSuchMethodError: main
Enviado por rubece el día 15 de agosto de 2005
Tu problema es que simplemente tienes el método main mal o simplemente no lo tienes. Para poder ejecutar una clase debe tener un método main con la siguiente cabecera:
Eso simplemente no compilaría. El archivo debe tener el mismo nombre que la clase pública que contiene. Si no tiene ninguna clase pública, puede tener cualquier nombre. El problema está en que encuentra la clase pero no el método main. Podías poner el código para poder verlo y así veremos ya cuál es el problema. Bueno eso es todo. Que te vaya bien.
este es mi codigo como veran tiene el metodo main pero me sale lo mismo que a ustedes si alguien sabe que onda ayudenme
/*
* una clase que defina un par de puntos cualquiera ya sea un cuadrado o rectangulo
* un rectangulo tiene 4 lados los dos izquiero y derecho son iguales
* El lado de arriba es igual al de abajo
*
*/
package ingenieria;
/**
*
* @author MR.INNOVASISTEMS
*/
Que tal me imagino que estabas compilando el programa de esta manera con:
javac Cpoint2.java// eso compila
pero cuando ejecutas
java Cpoint2// te envia la exception in thread "main"
estas compilando mal tu main principal es el de la class probando y quitale el public a tu class Cpoint2 y compila de la siguiente manera..
javac probando.java y ejecuta java probando y te imprimira los parametros de tu constructor
class Cpoint2 {
Hector a ti te falta el metodo
public static void main(String[] args){
HolaMundo hola=new HolaMundo();
hola.fijarNombre(\"JOMY\");
hola.desplegarSaludo();
}
Es aconsejable que te crees este metodo en una clase distinta a la HolaMundo pero si lo unico que quieres es ver que imprima algo haz una clase que tan solo tenga dentro esto:
public static void main(String[] args){
System.out.println(\"Saludos de JOMY\");
}
Por si no lo conoceis es un entorno de programacion multilenguaje principalmente orientado a Java, por lo que tiene muchisimas funcionalidades plugins para importar exportar...vamos te ayuda muchisimo a la hora de programar, por no hablar del resaltador de sintaxis que te indica si algo esta mal que puede ser, si no sabes las funciones de un determinado atributo con poner . sale una lista desplegable con las posibilidades explicadas...y si tienes un error en consola veras una traza que te indica donde se ha producido y puedes ver los pasos que han acurrido antes de la excepcion.
Un saludo.
PD: no pegueis el codigo entero porque sino es ilegible.