Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > Formato en celdas del JTable
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Formato en celdas del JTable
Enviado por mon el día 23 de febrero de 2005

Hi!!
Cómo le hago para darle formato a las celdas. Es que en mi tabla tengo dos celdas que deben manejar números flotantes. Desde el diseño de la tabla (porque mi programa es un JForm) yo ya definí que esas dos columnas manejen números double, y sí lo hace bien..
Pero lo que quiero, es que siempre ponga el punto decimal y los dos decimales.
Cuando pongo una cantidad que tiene decimales, me lo pone correctamente, pero si pongo una cantidad entera, los decimales no los pone y yo quiero que siempe los muestre para que se vea con mejor presentación la tabla
Sí me expliqué??? Espero que sí =))
De antemano, gracias y saludos!!

Re: Formato en celdas del JTable
Enviado por ..::cu::.. el día 24 de mayo de 2008

Yo tambien tengo el mismo problema con la Tabla mon si tienes la solucion t agradezco m envies un mail camui4@hotmail.com, gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados