Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > convertir un double en un String
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

convertir un double en un String
Enviado por er novato de la red el día 21 de febrero de 2003

hola, agradecería a quien supiera cómo convertir un double en un String ( para después modificar el String) que me mandase una nota y me lo comentara

Re: convertir un double en un String
Enviado por gscalise el día 22 de febrero de 2003

Simplemente pones:
double valorDoble;
<... aca das el valor, etc ...>
String salida = \"\" + valorDoble;

Qué es lo que haces? Simplemente indicas con el \"\" que el valor resultado será un String. El compilador genera un nuevo string vacío, luego transforma el double a su representación String (el String tiene la mayor precedencia en una expresión, es decir, si hay string, todo se convierte a string), y luego lo adosa (append) al string vacio (con el +).

Enviado por RaZHiN el día 23 de febrero de 2003

la primera respuesta no esta mal funciona aunque yo personalmente me decantaria por esta forma de hacerlo lo veo como mas claro

String cadena = new Double(valordobuble).toString();

Yo suelo trabajar siempre con Objetos en vez de con tipos, en vez de usar un tipo double usar un Objeto Double, recordemos java es orientado a objetos, pero bueno eso ya es a gusto del programador

NOTA: ojo los principiantes al sumar objetos a ver si luego me linchan por decir k es mejor usar objetos new Double(1) + new Double(1) no es = 2 es igual a una direccion d memoria, hay que convertirlos a tipo double para sumarlos, trabajar con Objetos tiene tambien sus inconvenientes

Re: Re: convertir un double en un String
Enviado por gscalise el día 24 de febrero de 2003

Bueno, en realidad para eso conviene usar el Constructor public String(double)
y poner
String = new String(valorDoble);

Los contenedores son mas lentos y ocupan mas memoria que los primitivos. En lo personal prefiero usar los contenedores (Double, Character, Float, etc) unicamente cuando necesito mantener una referencia a un dato, por ejemplo al meterlos en arboles, listas, colas, etc.
Para las funciones que modifican valores tambien los utilizo, obviamente.

Re: Re: Re: convertir un double en un String
Enviado por papo el día 29 de mayo de 2008

puede urtilizar el float.parseFloat();

Enviado por iscqwerty el día 7 de junio de 2008

Para la conversion de variables primitivas como lo son int double float,para su convercion a String se utiliza

String str = Double.toString(double);
String str = Integer.toString(int);
String str = Float.toString(float);

En tu caso es el primero :D

Saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados