Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > Gramaticas Contexto Libre
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Gramaticas Contexto Libre
Enviado por Juana el día 15 de noviembre de 2004

Estimados Compañeros

Estoy realizando un programa que a partir de una gramática de contexto libre, trate la misma mediante una serie de operaciones:

Eliminar Recursividad
Eliminar reglas lambda
Factorizar...

Ya tengo realizada toda la interfaz de usuario, la ayuda, un tutorial, pero estoy encontrado dificultades a la hora de implementar los algoritmos que realizan las actividades de eliminar simbolos lambda, simbolos inutiles, recursividad... Me gustaria que si alguien ha trabajado alguna vez en esto y posee algunos algoritmos ya implementados en java me los enviase.

Un cordial saludo y gracias

Re: Gramaticas Contexto Libre
Enviado por Franko el día 10 de mayo de 2008

Si encuentras el codigo de como eliminar la recursividad en java o en C,me avisas porfa u_U!! ya que estamos en lo mismo...necesito hacer un código donde me permita ingresar la gramatica k presenta recusividad y luego arrojar como salida una gramatica ya corregida!!..okas me avisas
atte: el culebritico mayor XD

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados