Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Cuando instanciar los elementos de un midlet?
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cuando instanciar los elementos de un midlet?
Enviado por juanl3l el día 27 de mayo de 2009

Hola, soy nuevo en esto de j2me y me surge una duda. ¿Cuando es mejor instanciar los elementos de una midlet?:

- Inicializar todos en el contructor? ó

- Utilizar getters de la siguiente forma como hace el diseñador grafica de netbeans:

public Command getExitCommand() {
if (exitCommand == null) {
// write pre-init user code here
exitCommand = new Command("Exit", Command.EXIT, 0);
// write post-init user code here
}
return exitCommand;
}

De forma que se instancian unicamente cuando se crean por primera vez...

GRacias por todo

Re: Cuando instanciar los elementos de un midlet?
Enviado por Jose el día 28 de mayo de 2009

La mejor forma es como lo hace Netbeans, a mi modo de ver. También es porque estoy acostumbrado de hacerlo así, pero si sabes seguro que se van a crear las instancias, como por ejemplo, la creación de la pantalla principal y los Commands asociados hazlo como tu sugieres.

Saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2010 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Desarrollo web y diseño profesional por Color Vivo Internet. Un proyecto de los Hermanos Carrero

red internet: videos gratis | messenger gratis | decoración | juegos gratis | servidores dedicados
más internet: recursos gratis | bitácoras | gifs animados