Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > rollo con los campos de textos
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

rollo con los campos de textos
Enviado por gilber el día 21 de abril de 2009

hola, necesito algo de ayuda. Estoy tratando hacer una pequeña aplicacion y uso los texfield para la entrada de los datos, el problema es que cuando lo pruebo en mi telefono(lg kf300) no puedo escribir directamente en el textfield, sino que apenas pulso la primera tecla para escribir en el, me sale otra pantalla y es ahi donde tengo que escribir lo que voy a escribir en el textfield. es la misma pantalla que sale para agregar palabras que no estan en el diccionario cuando se esta escribiendo un mensaje con esta opcion activada.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2010 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Desarrollo web y diseño profesional por Color Vivo Internet. Un proyecto de los Hermanos Carrero

red internet: videos gratis | messenger gratis | decoración | juegos gratis | servidores dedicados
más internet: recursos gratis | bitácoras | gifs animados