Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > envío de SMS y recepción de MMS
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

envío de SMS y recepción de MMS
Enviado por marceldal el día 20 de abril de 2009

Hola a todos,alguien podría ayudarme? debo desarrollar un proyecto en el cual envíe un SMS desde el celular a un servidor y este me retorne automáticamente un MMS donde esté una imagen e información en formato texto. El String del SMS lo estoy recuperando de un ItemString, es decir, ya tengo un menú en el MIDlet. pero ahora, como puedo emular todo ese envío automático de MMS? pensé q Tomcat podría ayudarme, pero por lo que investigué no tiene un puerto sms:// Entonces cual sería una posible solución? . Gracias de antemano

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2010 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Desarrollo web y diseño profesional por Color Vivo Internet. Un proyecto de los Hermanos Carrero

red internet: videos gratis | messenger gratis | decoración | juegos gratis | servidores dedicados
más internet: recursos gratis | bitácoras | gifs animados