Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Como descargar un fichero desde una url
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como descargar un fichero desde una url
Enviado por Akane87 el día 7 de marzo de 2009

Hola, tengo que realizar un middlet en el que dada una URL de un recurso,me descargue el recurso y lo almacene en una carpeta. Se como conectarme a la URL,el problema es que no se que hacer para almacenarlo.
Si alguien tiene alguna idea de com puedo hacerlo ,os lo agradeciria mucho.
gracias

Re: Como descargar un fichero desde una url
Enviado por ? el día 6 de junio de 2009

Para almacenar datos utilizar el paquete RMS, con ese paquete no los almacena tal como un arhivo en el dispositivo, si no que almacena los datos que requieras en un tipo de base de datos que solo el midlet podra accesar posteriormente

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2010 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Desarrollo web y diseño profesional por Color Vivo Internet. Un proyecto de los Hermanos Carrero

red internet: videos gratis | messenger gratis | decoración | juegos gratis | servidores dedicados
más internet: recursos gratis | bitácoras | gifs animados