Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Enviar una imagen a un servlet por POST.
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Enviar una imagen a un servlet por POST.
Enviado por Kaisser el día 7 de agosto de 2008

Hola a todos.

He visto algunos ejemplos en internet de como enviar una petición Post a un servlet, enviando usuario y contraseña, pero no he encontrado ninguno en el que se envie una imagen.

Sin embargo, he encontrado esta clase y creo que es lo que necesito. Aquí dejo el enlace:
http://wiki.forum.nokia.com/index.php/HTTP_Post_mu...

No entiendo bien como he de usar la clase, cómo envio la imagen, esta línea:
byte[] fileBytes = getFileBytes(); //retrieve file bytes with your own code

¿Cómo hago un getFileBytes() de una variable que contenga una imagen? Por que entiendo que es lo que debo hacer, ¿no?.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias, un saludo.

Re: Enviar una imagen a un servlet por POST.
Enviado por kekomal el día 8 de septiembre de 2008

En ese ejemplo, con getFileBytes realizaría la lectura del fichero que contiene la imagen serializándolo a un array de bytes.

En tu caso creo que pretendes serializar un objeto Image a un array de bytes. Échale un vistazo a esto:

https://developer.sonyericsson.com/site/global/tec...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados