Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Conexion desde J2ME a una base datos
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Conexion desde J2ME a una base datos
Enviado por andreahernandez el día 1 de julio de 2006

Hola! estoy haciendo un proyecyo de monografia que es muy imporatnte y necesito saber porfavor como se establece una conexion de datos desde Net beans, osea como llamo a una base de datos desde Net Beans, gracias por favor ayudenme

Re: Conexion desde J2ME a una base datos
Enviado por climax el día 2 de julio de 2006

hola.. mira en netbeans tenes que irte solo agregar la libreria correspondiete,, osea.. vas para la pestaña del lado izquierdp llamada runtime , y de hay database y agregas el driever(obviamente ya teniendo le fichero.jar de mysql) que lo baja desde esa misma pagina, despues de t vas a la pestaña del proyecto y propiedades, y agregas el . jar(onector) eso seria... y obviamente tener la clase creada para tu conexion sin o la tenes responde y t la mando.. eso seria salu2

gracias x la informacion de la conexion
Enviado por andreahernandez el día 3 de julio de 2006

gracias! mira la verdad todavia nose ni programar en java.. pero ya necesito ir averiguando ese tipo de cosas.. si mas adelante no se algo te aviso y millon gracias x la informacion!

gracias x la informacion de la conexion

gracias x la informacion de la conexion de la base de datos.. mira todavia ni se como programar en java.. pero ya necesito ir averiguando este tipo de cosas.. si mas adelante nose algo yo te aviso y millon gracias x la ayuda

Re: Re: Conexion desde J2ME a una base datos

gracias x la informacion de la conexion de la base de datos.. mira todavia ni se como programar en java.. pero ya necesito ir averiguando este tipo de cosas.. si mas adelante nose algo yo te aviso y millon gracias x la ayuda

Enviado por david el día 8 de mayo de 2008

hola ... la verdad no se como conectar la base de datos con j2me(java para dispositivos moviles ...) pos favor ayuidame .. si tienes la clase te agradesco.. el problema es que si no hago esto me puede costar la tesis

Enviado por gabriela el día 23 de febrero de 2010

Me podrias enviar esos programitas de conexion a base de datos. gracias

Enviado por climax el día 2 de julio de 2006

hola.. mira en netbeans tenes que irte solo agregar la libreria correspondiete,, osea.. vas para la pestaña del lado izquierdp llamada runtime , y de hay database y agregas el driever(obviamente ya teniendo le fichero.jar de mysql) que lo baja desde esa misma pagina, despues de t vas a la pestaña del proyecto y propiedades, y agregas el . jar(onector) eso seria... y obviamente tener la clase creada para tu conexion sin o la tenes responde y t la mando.. eso seria salu2

Enviado por david el día 19 de mayo de 2008

por fa envime la clase que no la tengo..... gracias

Enviado por XAM el día 26 de junio de 2008

Hola...necesito k me ayuden...saber como hacer una conexion a MySQL desde una aplicacion J2ME..si alguen tiene algun codigo k me pueda enviar le agradeceria mucho...y podriamos intercambiar informacion interesante..gracias saludo
XAM sam_16_83@hotmail.com

Enviado por alex el día 4 de agosto de 2008

Holas

me imagino que lo que quieren hacer es la tipica aplicacion movil que se conecte (envia y recibe datos)
a un aplicativo web, el cual esta conectado a una bd.
puedo ayudarlos, tengo sistemitas hehos de eso, incluso que tambien el movil usa bd local. Si necesitan asesoria escribanme.

Enviado por alex el día 4 de agosto de 2008

Holas nuevamente

mi mail es alexvesp123@hotmail.com

Enviado por verito el día 21 de noviembre de 2008

Alex...a mi tb me interesan tus programitas...Yo estoy empezando a hacer una aplicacion en java2me que se conecta a un servidor bluetooth para bajar informacion.
Me podrias enviar algun programa que me sirva de referencia ?
Recien empece con la aplicacion JAVA, todavia no decidi la base de datos , ni el sist op del servidor...pero estoy recabando informacion y todo me sirve !!
Otra consulta...que me recomendarias usar ?
Tengo un access server de la marca BLUEGIGA tambien y estoy viendo si lo utilizo o no.
GRACIAS Y SALUDOS !!

Enviado por Jose Luis el día 30 de noviembre de 2008

Alex estoy haciendo un aplicativo movil en J2me que trabaje con una BD local (en celular) pero tambien nececito que este aplicativo se conecte a una BD MySql en un Servidor. Porfavor si me puede ayudar o si tuvieras codigo. muxas gracia.

Enviado por oscar el día 22 de diciembre de 2008

alex,

Te me has perdido, ya no contestas mis correos, que paso con mi programa??

Enviado por idmer el día 3 de abril de 2009

hola amigo le agradesco de antemano por la ayuda ,soy estudiante de la universidad y estoy aprendiendo hacer aplicaciones moviles lo quiero que me ayudes es de como conectar j2me a mysql y hacer operaciones como ingreso consulta un favor espero que me ayudes una vez mas le agradesco de antemano

Enviado por rjrincon el día 27 de mayo de 2009

Por favor si me pueden enviar esos ejemplos de como conectarse con a una base de datos(MySQL, postgres,etc) con j2me. rjrincon@hotmail.com

Enviado por adlojan el día 3 de junio de 2009

Porfa ayudame con esos ejemplos mi correo es adlojan@gmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2010 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Desarrollo web y diseño profesional por Color Vivo Internet. Un proyecto de los Hermanos Carrero

red internet: videos gratis | messenger gratis | decoración | juegos gratis | servidores dedicados
más internet: recursos gratis | bitácoras | gifs animados