Re: Re: Conexion desde J2ME a una base datos
Enviado por alex el día 4 de agosto de 2008
Holas nuevamente
mi mail es alexvesp123@hotmail.com
Enviado por verito el día 21 de noviembre de 2008
Alex...a mi tb me interesan tus programitas...Yo estoy empezando a hacer una aplicacion en java2me que se conecta a un servidor bluetooth para bajar informacion.
Me podrias enviar algun programa que me sirva de referencia ?
Recien empece con la aplicacion JAVA, todavia no decidi la base de datos , ni el sist op del servidor...pero estoy recabando informacion y todo me sirve !!
Otra consulta...que me recomendarias usar ?
Tengo un access server de la marca BLUEGIGA tambien y estoy viendo si lo utilizo o no.
GRACIAS Y SALUDOS !!
Conexion desde J2ME a una base datos
Enviado por Jose Luis el día 30 de noviembre de 2008
Alex estoy haciendo un aplicativo movil en J2me que trabaje con una BD local (en celular) pero tambien nececito que este aplicativo se conecte a una BD MySql en un Servidor. Porfavor si me puede ayudar o si tuvieras codigo. muxas gracia.
Enviado por oscar el día 22 de diciembre de 2008
alex,
Te me has perdido, ya no contestas mis correos, que paso con mi programa??
Enviado por idmer el día 3 de abril de 2009
hola amigo le agradesco de antemano por la ayuda ,soy estudiante de la universidad y estoy aprendiendo hacer aplicaciones moviles lo quiero que me ayudes es de como conectar j2me a mysql y hacer operaciones como ingreso consulta un favor espero que me ayudes una vez mas le agradesco de antemano
Enviado por rjrincon el día 27 de mayo de 2009
Por favor si me pueden enviar esos ejemplos de como conectarse con a una base de datos(MySQL, postgres,etc) con j2me. rjrincon@hotmail.com
Enviado por adlojan el día 3 de junio de 2009
Porfa ayudame con esos ejemplos mi correo es adlojan@gmail.com