Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Programas para celulares
Enviado por el_danny el día 5 de mayo de 2005
bien ya tengo mi programa para un celular, como lo subo a mi celular??
me han dicho de subirlo a una pagina de internet y luego bajarjo desde ahi, pero no entiendo muy bien el proceso.
Enviado por Jean Sartre el día 30 de abril de 2008
Saludos, voy a comenzar a trabajar en una aplicación para celular que lea los numeros del teclado en J2ME, y no estoy para nada familiarizado con forma de ejecutar la aplicacion desde el celular.
Se copia el (archivo) ejecutable en el celular y se ejecuta?. Y si es asi el mismo ejecutable va ha funcionar en cualquier otro celular?.
También pensaba usar wxWidgets, con C++. Y Tengo la misma duda.
Como tu aplicación va a reconocer el teclado numérico, pantalla, las APIS??.
Te agradeceria me des una respuesta basada en Tú experiencia con el J2ME.
1) Subes el jad y jar al una página y la descargas indicandoile al rtelefóno la ruta o URL de descarga. Debes de configurar tu telefóno en la parte de comunicación de datos, ajustes de internet, para que tenga salida al la web.
2) Puedes cargar tu aplicación desde tu IDE por Infrarrojo, solo busca el archivo busca el jar y tranfierelo a tu celeular y listo a corres la aplicación se ha dicho. You utilizo como IDE a netbeeans
Ay un programador pa el movil, donde viene de muxos tipos: texte, c++, php y JAVA.
Lo malo, es q como el movil no tenga muxos botones, no se puede usar con mucha comodidad.
Esta aplicacion la e puesto en una pag de internet: http://foros.laneros.com/showthread.php?p=2293949#...
descargala, y cambiale el nombre de "Programacion.rar" a "Programacion.jar" y entonces ya se puede pasar al movil.