Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Struts: Definir el forward de un Action dinámicamente.
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Struts: Definir el forward de un Action dinámicamente.
Enviado por Jarman el día 5 de septiembre de 2008

Hola!

Tengo un problema con struts, que llevo un tiempo tratando de solucionar sin mucho éxito. El caso es que tengo que definir el Forward de una acción dependiendo de un parámetro.

Me explico mejor,

Estoy haciendo una aplicación, la cual tiene un Action que es llamado por otra aplicación que no es mía, la cual me pasa una serie de parámetros, entre ellos la URL donde he de devolver el resultado del Action.

Hasta ahora yo siempre he definido los forward en el struts-config, y no sé si habrá alguna forma para que en el método Execute del Action que ejecuto decidir a que URL mandar el resultado.

Espero haberme expresado bien.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Re: Struts: Definir el forward de un Action dinámicamente.
Enviado por neossoftware el día 5 de septiembre de 2008

Pues mira seria de la siguiente manera

public class MyActionURL extends Action {

public ActionForward execute(ActionMapping mapping, ActionForm inForm, HttpServletRequest request, HttpServletResponse response) throws Exception {

url = "http...."
response.sendRedirect(url);

//no lo rediriges usando los mappings
return null;

}

}

Re: Struts: Definir el forward de un Action dinámicamente.
Enviado por Jarman el día 16 de septiembre de 2008

Muchas gracias, me funcionó a la perfección...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados