Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > caracter ñ de jsp a clase en java
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

caracter ñ de jsp a clase en java
Enviado por Javo el día 16 de agosto de 2008

Hola que tal, tengo un problema con la letra ñ y he visitado varios foros y paginas que tratan el tema de las codificaciones iso y utf-8.
El problema es este: en mi jsp tengo un formulario que contiene un control select tipeado con la libreria dojo, este control lo lleno a travez de un bean, es decir los datos que contiene son extraidos directamente de mysql, estos datos contienen la letra ñ, en el jsp se muestran bien los caracteres, hasta ahi no es el problema, el problema viene cuando envio el formulario hacia un codigo en java, ahi es realmente el problema, porque la ñ ya no llega como ñ, ya llega como dos simbolos.
Ya he intentado cambiarle la codificacion a mi jsp y no me ha funcionado, que mas puedo hacer.

Ojala y puedan ayudarme.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados