Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > PROGRAMA DE KARDEX
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

PROGRAMA DE KARDEX
Enviado por JANELLA el día 23 de diciembre de 2005

HOLA PORFA QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA DESARROLAR UN SISTEMA DE KARDEX DE CONTABILIDAD EN JAVA BUILDER X .. ENVIARLO ANTES POSIBLE ...GRACIAS ...... janella

Re: PROGRAMA DE KARDEX
Enviado por neossoftware el día 23 de diciembre de 2005

DAME DOS DIAS AMORCITO, VOY ACORRIENDO A HACER TU TRABAJO je je je, OSEA QUE ONDA CON ESTOS NUEVOS PROGRAMADORES

Re: Re: PROGRAMA DE KARDEX
Enviado por gus el día 23 de diciembre de 2005

JANELLA es como idiota o tonta o que le pasa dile a tu madre a ver si ella te hace el programa y te lo tiene antes de dos dias y ahorita en las fiestas... ilusa.

Re: Re: Re: PROGRAMA DE KARDEX
Enviado por José el día 13 de enero de 2006

Janela eso nadie te lo puede hacer en 2 dias. Pienso que lo tuyo no es la informatica, porque sinceramente para hacer una pregunta tan ingenua es porque no sabes nada de programacion. Deberias plantearte seriamente estudiar otra cosa.

Re: Re: Re: Re: PROGRAMA DE KARDEX
Enviado por JANELLA el día 9 de agosto de 2008

ES UNA BROMA PES IDIOTAS
YO TRABAJO COMO PROGRAMADORA EN JAVA
INBECILESSSS....

PROGRAMA DE KARDEX
Enviado por jmaradeyd el día 14 de octubre de 2008

se me hace que sos como chafa y brutica para programar

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados