Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Operacion matematica XSL - debe ser sencillo
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Operacion matematica XSL - debe ser sencillo
Enviado por cesar el día 24 de marzo de 2004

Lo unico que quiero es realizar una operacion matematica con tres valores que recupero del XML, que son, corresponden a el numero total de paginas, en la que me encuentro, pero para saber esto ultimo tengo que realizar operaciones matematicas. Las variables son:
<xsl:variable name="nToRow"><xsl:value-of select="number(comparacionsecuencia/salida/toRow)"/></xsl:variable>
<xsl:variable name="nFromRow"><xsl:value-of select="number(comparacionsecuencia/salida/fromRow)"/></xsl:variable>
<xsl:variable name="nTotalRow"><xsl:value-of select="number(comparacionsecuencia/salida/numPiezas)"/></xsl:variable>

Lo que necesito es pintar el resultado de la operacion: "nToRow / nToRow - nFromRow", en una pagina JSP.
Solo necesito saber como se hace la operacion matematica, el resultado se pintara en una tabla que actualmente tiene mas cosas:
...
<td align="left" width="25%">
<font class="textoresalt"><b>Página:&#160;&#160;&#160;</b></font>
<!-- ESTA ES LA OPERACION -->
<font class="textoLiberado"><xsl:value-of select="nToRow / nToRow - nFromRow"></xsl:value-of></font>
<!-- DE ESTA FORMA SOLO ESCRIBE TEXTO-->
<font class="textoLiberado">/</font>
<font class="textoLiberado"><xsl:value-of select="$nTotalRow"/></font>
</td>
...

Re: Operacion matematica XSL - debe ser sencillo
Enviado por cabral el día 30 de abril de 2004

Hace tiempo que vi algo por ahi, tendrias que bajarte un módulo con las operaciones, me parece ke es xmath o algo por el estilo, si quieres mas informacion mira la especificacion de w3

http://www.w3.org/TR/REC-MathML/

Un saludo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados