Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Comparar un valor con lo que me devuelve una función
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Comparar un valor con lo que me devuelve una función
Enviado por José Manuel el día 11 de noviembre de 2003

Hola a todos!
Llevo 2 días con una cosa y no logro salir de ella, espero que alguien pueda ayudarme, plissssss!
Resulta que estoy construyendo un combo y lo relleno con valores que están dentro de un XML. El problema es que con el valor seleccionado se hace una búsqueda y se recarga la página pero no se me queda seleccionado el valor que había cogido el usuario. Ese valor está en la url y tengo una función Java que lo recoge. El valor que me devuelve esa función lo guardo en una variable y comparo con los valores que se van cargando en la combo y si coincide, se queda seleccionado. Bueno, esa es la idea... Pero no me va bien!! Os paso el código a ver a quién se le ocurre algo!!
<select name="Level" tabindex="3" class="bodycopy">
<option value=""></option>
<xsl:for-each select="//mainmenu/lkuplevel/levelnode">
<option>
<xsl:variable name="url_level">javascript:return_level();</xsl:variable>
<xsl:attribute name="value"><xsl:value-of select="./levelvalue"/></xsl:attribute>
<xsl:if test="svcfind/query/Level={$url_level}">
<xsl:attribute name="selected" />
</xsl:if>
<xsl:value-of select="./levelname"/>
</option>
</xsl:for-each>

Re: Comparar un valor con lo que me devuelve una función
Enviado por Eli el día 11 de noviembre de 2003

Aupa JoseManuel, creo que el problema que te da es porque openes:
<xsl:if test="svcfind/query/Level={$url_level}">
en lugar de esto pon los siguiente
xsl:if test="svcfind/query/Level=$url_level">
ya que los corchetes son útiles para cuando vas a definier por ejemplo un elemento xml y quieres que se llame igual que el contenido de una determinada variable.
espero que así te funciones
saludos ELI

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados