Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Hint inteligente en xml
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Hint inteligente en xml
Enviado por kikret el día 22 de junio de 2005

Ok, Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente
estoy ddesarrollando cursos virtuales en XML, la idea es tener un glosario de terminos con sus respectivos conceptos... pero deseo ke estos terminos sean palabras calientes dentro del contenido del texto, sintener ke formatear el xlm de cada leccion, es decir entrar a cada leccion.xml y donde este una palabra clave del glosario linkearla, kiero hacer algo parecido a lo ke hacen las expresiones regulares, entrar a un documento xml encontrar una palabra y adicionarle su significado, obviamente a traves de capas ke se visualicen al momento de pasar el miouse sobre la pabra... la neta no se si sera mucho pedir. kien me pueda ayudar le estare muy agradecido

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados