Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Xquery
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Xquery
Enviado por elhy el día 17 de junio de 2005

Hola, tengo un problema en el cual he pasado varios días y no encuentro la solución, y es el siguiente, quiero construir una consulta, con el dll, xquery, para .NET, pero los archivos xml que intervienen en la consulta, en su nodo inicial, tiene el sigueinte atributo:

<resultados xmlns="http://tempuri.org/Esquema.xsd">

entiendo que ese atributo es un atributo de declaracion de namespace, PERO EN LA CONSULTA, NO PUEDO HACER REFERENCIA, O NO SE COMO HACER LA CONSULTA, CUANDO SE TIENE ESTE TIPO DE ATRIBUTOS..............POR FAVOR NECESIT AYUDA, la consulta que tengo actualmente es:


<resultados>
{
FOR $actual IN document("aliasActual")/resultados/resultado,
$nuevo IN document ("aliasNuevo")/resultados/resultado
RETURN
<resultado>
{ $actual/compania }
{ $actual/hora_salida }
{ $actual/destino }
{ $nuevo/hora_salida }
{ $nuevo/descripcione }
</resultado>
}
</resultados>

 

Tienda
Patrocinados
 

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados