Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Visualizar XML
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Visualizar XML
Enviado por Eduardo el día 9 de abril de 2003

Buenos dias a todos y antes que nada agradecer su ayuda. Mi problema es que no puedo visualizar paginas xml, en concreto me da un error cuando creo el objeto MSXML2.DOMDocument. Tengo el windows 98 y el pws instalados en mi ordenador. Agradeceria mucho la ayuda proporcionada.

Un saludo a todos y que tengan un buen dia.

Re: Visualizar XML
Enviado por jlarran el día 29 de abril de 2003

No se si sere de ayuda pero verifica tu versión de IExplorer. Si tenes la versión 6 o mas busca otra forma de resolver el problema. Si no bajate un patch desde la pagina de Microsoft para parsear XML. Creo que se llama XML parser 4.0. A mi no me funcionaba en una máquina y en otra si. Despues de instalar el parser me empezó a funcionar en las dos.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados