Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Tipos de datos con Visual FoxPro
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Tipos de datos con Visual FoxPro
Enviado por dLago el día 18 de mayo de 2004

Hola foreros, tengo un problema con FoxPro, Xml y los tipos de datos. Me pasa lo siguiente:
En una función recibo como parametros un string en xml, y uno de los datos es un número. El problema está en que como Fox decide el solito de que tipo es cada dato, cuando este número es un 1 lo toma como boolean y no, tiene que ser un entero. Me pasa lo mismo con una cadena que solo son números, lo toma como cadena y tampoco...
Estaría muy agradecido si alguien me dijera como solucionar este problemilla .

Muchas gracias...

Ayuda sobre xml-fox
Enviado por CEsar el día 25 de abril de 2005

buenos dias me estan solicitando un reporte que de un aplicacion de fox me de un reporte de salida en xml
no tengo ni idea como hacerlo porfavor ayudeme deme alguna pauta como hacerlo

Re: Tipos de datos con Visual FoxPro
Enviado por CHINGON el día 2 de diciembre de 2005

NO DIJAS PENDEJADAS ESO YA LO SABEMOS ASI QUE ALGO QUE NOS SEA DE UTILIDAD

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados