Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > ludoteka
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ludoteka
Enviado por mara el día 28 de febrero de 2004

soy principiante y quisiera saber como puedo descargar la maquina virtual java para conectarme a ludoteka.com.gracias.

Re: ludoteka
Enviado por mauris el día 29 de enero de 2005

no puedo entrar en la zona de juego debajo sale X

Re: Re: ludoteka
Enviado por can el día 27 de abril de 2005

a mi no me deja entrar me dice k no puede mostrar pagina

Re: Re: Re: ludoteka
Enviado por rosy el día 1 de junio de 2005

can,solucionaste el problema??' a mi me pasa lo mismo me dice q no se puede mostrar pagina ,unas veces me deja y otras me dice eso ,si lo has solucionado puedes decirme como?? gracias anticipadas ,un saludo.

Re: Re: Re: Re: ludoteka
Enviado por carsil el día 10 de junio de 2005

HOLA A MI AL PRINCIPIO ME PASBA LO MISMO NO PODIA ENTRAR ME DECIA LO MISMO, QUE LA PAGINA NO EXISTIA, LUEGO ME DI CUENTA QUE TENIAQUE CERRAR PROGRAMAS QUE TENIA ABIERTO ( EMULE, MSN...) Y ASI PUDE ACCCEDER, LOS CERRABA Y UNA VEZ DENTRO LOS VOLVIA A ABRIR, PERO CREO QUE DE TODAS MANERAS EL PROGRAMA DE LUDO SE TENDRIA QUE ABRIR, PERO EN MI CASO NO, ASI QUE INTENTARLO DE ESTA MANERA Y SI NO TENEIS NINGUN PROGRAMA, PUES LA VERDAD ES QUE NO SE TENEIS EL PROGRAMA DE JAVA? ESE TAMBIEN SERIA UN PROBLEMA PARA ENTRAR, INTENTAR DESCARGARLO SI NO LO TENEIS Y SUERTE A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA QUE OTRA PARTIDA, UN SALUDO

Re: Re: Re: Re: Re: ludoteka
Enviado por xyno el día 5 de septiembre de 2005

muxas gracias por el consejo, yo antes me podia meter trankilamente pero desde hace 3 ó 4 dias no me dejaba.He seguido tu consejo, e cerrado el emule y el msn y me ha conectado del tirón.un saludo de un gaditano ;).

Enviado por XISCA el día 8 de julio de 2005

AYUDA NO ME DEJAN ENTRAR EN LUDOTEKA, PORQUE???

Enviado por lucy el día 10 de noviembre de 2005

no me deja meterme ami tp xk me dice k no puede mostrar la pg esto es una mierda

Enviado por panGAGO el día 25 de octubre de 2005

cuando se abre la pag por 1º vez,abajo del todo te sale la palabra jugar a la q le tienes q pulsar(despues de haberte registrado con un nick de usuario y una contraseña).luego te sale otra pag con tu nick y contraseña predeterminada(si pusiste esa opcion,sino la contraseña la tienes q meter cada vez qentres).en esa misma pag te sale arriba del todo una pestaña en la q te dice q tienes elementos emergentes q estan bloqueados.antes de meter tu nick y contraseña,tienes q desbloquear esa pestaña,pulsando encima de ella(te dira q si quieres desbloquear permanentemente o temporalmente).le tienes q decir q lo quieres desbloquear temporalmente y seguido le das a tu nick y tu contraseña como te he dicho antes.pulsas entrar y te saldra,una de dos,o la pag de jugar directamente o otra pag otra vez para q pulses la opcion jugar.y ya estas.las proximas veces q te quieras meter creo q ya no te pedira la contraseña y ademas no tendras q hacer lo del desbloqueo.venga a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajajajajajajaja
adios y suerte

Enviado por Señor x el día 22 de junio de 2006

¿pestaña?¿donde? yo no veo ninguna pestaña. si por favor me puedes decir donde se encuentra te lo agradeceria. Gracias

Enviado por Paco el día 19 de mayo de 2005

Descargalo desde www.sun.com

Enviado por Paco el día 19 de mayo de 2005

irás más directo a http://java.sun.com/j2se/1.5.0/download.jsp

Enviado por sefiya el día 26 de septiembre de 2005

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII he cerrado el messenger y otra ventana del explorer y ENTREEEE biennnn.

Hacedlo, cerrar todo y luego que tengais ya la partida delante volved a abrirlo.

Gracias gracias graciasssss

Enviado por farncisco el día 17 de febrero de 2006

Desde hace unos dias no puedo entrar en lodoteka, me dice error en la página, no tengo abierto nada, me he descargado java. otra versión y sigo ygual, sin poder entrar.

Enviado por marta el día 22 de febrero de 2006

a mi me pasa lo mismo , ¿has encontrado la solución?
si es asi contestame y dime
gracias

Re: Re: Re: Re: ludoteka
Enviado por gelalsi el día 27 de abril de 2006

joe a mi me está pasando, lo mismo, siempre he conectado bien pero llevo tres dias sin poder entrar \\\"página desconocida\\\", que puedo hacer? no tengo ningun programa abierto y tengo descargado el java. AYUDA POR FAAAAAAAAA!
GRACIAS

Enviado por ELIANAS el día 6 de mayo de 2006

A mi me esta pasando lo mismo, me pone la página no esta disponible y siempre he entrado bien contesten por favor gracias.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ludoteka
Enviado por medialun3 el día 22 de junio de 2006

A mi me pasa igual y cada vez con mas frecuencia, algunos dias con el navegador mozilla consigo entrar despues de muchos intentos pero con el explorer me dice que esa pagina no existe. O sea una verdadera lata

Enviado por medialun3 el día 22 de junio de 2006

a mi me pasa igual y cada dia con mas frecuencia, con el mozilla a veces me conecto pero con el explorer me dice que la pagina es desconocida, vaya latazo

Enviado por davidsrt el día 12 de junio de 2006

agregame y te paso la descarga de java
davy_srt@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados