Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > ludoteka
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ludoteka
Enviado por mara el día 28 de febrero de 2004

soy principiante y quisiera saber como puedo descargar la maquina virtual java para conectarme a ludoteka.com.gracias.

Re: ludoteka
Enviado por mauris el día 29 de enero de 2005

no puedo entrar en la zona de juego debajo sale X

Re: Re: ludoteka
Enviado por can el día 27 de abril de 2005

a mi no me deja entrar me dice k no puede mostrar pagina

Re: Re: Re: ludoteka
Enviado por rosy el día 1 de junio de 2005

can,solucionaste el problema??' a mi me pasa lo mismo me dice q no se puede mostrar pagina ,unas veces me deja y otras me dice eso ,si lo has solucionado puedes decirme como?? gracias anticipadas ,un saludo.

Re: Re: Re: Re: ludoteka
Enviado por carsil el día 10 de junio de 2005

HOLA A MI AL PRINCIPIO ME PASBA LO MISMO NO PODIA ENTRAR ME DECIA LO MISMO, QUE LA PAGINA NO EXISTIA, LUEGO ME DI CUENTA QUE TENIAQUE CERRAR PROGRAMAS QUE TENIA ABIERTO ( EMULE, MSN...) Y ASI PUDE ACCCEDER, LOS CERRABA Y UNA VEZ DENTRO LOS VOLVIA A ABRIR, PERO CREO QUE DE TODAS MANERAS EL PROGRAMA DE LUDO SE TENDRIA QUE ABRIR, PERO EN MI CASO NO, ASI QUE INTENTARLO DE ESTA MANERA Y SI NO TENEIS NINGUN PROGRAMA, PUES LA VERDAD ES QUE NO SE TENEIS EL PROGRAMA DE JAVA? ESE TAMBIEN SERIA UN PROBLEMA PARA ENTRAR, INTENTAR DESCARGARLO SI NO LO TENEIS Y SUERTE A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA QUE OTRA PARTIDA, UN SALUDO

Re: Re: Re: Re: Re: ludoteka
Enviado por xyno el día 5 de septiembre de 2005