Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
señores si kieren hackear prueben en boinasnegras.com
Enviado por m3nd4 el día 30 de julio de 2003
vamos a cambiar de tema por que izhal esta mu visto
yo ya me he pasao todas las pruebas de izhal, osea que soy teniente general.
hasta ahi todo bien pero cual es mi sorpresa que en la primera prueba de este torneo no consigo superarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que e probao todos los programas. asi que les pido por favor que si alguien adivina el pass no dude en ponerlo en el foro explicitamente y con todo sumo de detalles. gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: señores si kieren hackear prueben en boinasnegras.com
Enviado por vaya el día 31 de julio de 2003
Tu problema es que lo has encarado con mentalidad de hacker, y la prueba no es así. Es muuucho más simple.
Si te fijas cuando metes una contraseña erronea, te aparece un mensaje que dice:
La contraseña es incorrecta.
Y efectivamente esa es la contraseña, "incorrecta".
Pero no del todo, porque si te fijas en ese mensaje la
palabra incorrecta está en negrita, y la verdadera contraseña es "<b>incorrecta</b>".
Como ves es más una adivinanza que una prueba de hacking.
Re: Re: señores si kieren hackear prueben en boinasnegras.com
Enviado por andriuska el día 12 de diciembre de 2005
Hola no se si ustedes me podrán ayuda pero es por una causa justa mi esposo se fue hace tres meses a Italia, dejándome embarazada (ya tengo 8 meses de embarazo), con la promesa que en un mes me mandaría a llamar, resulta que ni me manda plata y no responde a mis correos, me informaron que esta por casarse con otra señora (eso es lo de menos aunque es bigamia) lo único que quiero es que reconozca a nuestro hijo y que lleve sus dos apellidos legales como la sociedad lo exige. En estos momentos estoy viviendo de la caridad de mis vecinos ya que en este estado no me dan trabajo, les ruego que este mensaje no sea publicado y que si me pueden ayudar me envíen un correo a esta misma dirección, ya que entro desde un caber-café y me cuesta mucho dinero, por favor estoy desesperada ayúdenme sus correos son eddy600@hotmail.it y edos400@yahoo.it como verán son paginas en italiano (IT) cualquiera de los dos que me puedan conseguir la contraseña se los agradecería de todo corazón.
Andriuska.
Re: señores si kieren hackear prueben en boinasnegras.com
Enviado por el día 9 de mayo de 2004
si como no, si ni siquiera esta activa la prueba de teniente coronel, aparte el ultimo rango de izhal es capitan general, Y HASTA AHORA LA PRUEBA SE ACABA EN COMANDANTE, LOOOOOOSEEEEEEEEEER