Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Ocultar parametros en la barra de direccion
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ocultar parametros en la barra de direccion
Enviado por Black Dragon el día 24 de mayo de 2006

Hola! necesito que me den una mano con este problema que estoy teniendo y no se como solucionarlo. Quiero que en la barra de direccion de mi sitio, cuando yo paso variables que se ve de la siguiente manera: "http://www.misitio.com.ar/index.php?var1=v1&var2=v2" en la barra de direccion del explorador quiero saber si puedo tapar toda esa direccion de alguna manera para que el usuario solo vea http://www.misitio.com.ar.

espero q se haya entendido, desde ya muchas gracias espero su ayuda.

saludos.-

Re: Ocultar parametros en la barra de direccion
Enviado por jesusman el día 7 de junio de 2006

akí mismo tienes un ejemplo de cómo realizarlo.
es conveniente LEER y BUSCAR antes de preguntar tantas veces por lo mismo

Enviado por Perex el día 6 de junio de 2006

Pasa los parámetros por POST, no por GET

Enviado por nelw el día 24 de mayo de 2006

como que no se puede no hay una propiedad para ocultar, pero podrias hacer una funcion que mte saque algun letrero o algo permanenete en la barra de estado que al mo mento de pasar el click sobre el vinculo no se note su destino

Enviado por xDDDD el día 27 de mayo de 2006

☺☻♥♦•8♣§AAËiÖ☻1☻☺21T5♦8♦564♣♠☺2♥♦15►☼↕♫☼♀£♀◙e&

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados