Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Rellenar datos automaticamente
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Rellenar datos automaticamente
Enviado por Dieguillo el día 23 de mayo de 2006

Bien, tengo 2 frames. En uno solamente hay un botón, que tiene código PHP, que este código es para acceder a la base de datos y seleccionar todos los registros de la columna XXX de la tabla YYY.

En el otro frame pongamos que está el formulario de registro de hotmail. Bien, pues con Javascript, (porque así me lo mandan), tengo que relacionar el campo nombre de mi tabla con el posible nombre del campo de texto \\\"Nombre\\\" del formulario de hotmail.

Ejemplo:

TABLA --> mitabla
CAMPO --> campo
REGISTRO --&gtNombre

www.hotmail.com

El campo de texto donde tengo que poner el nombre se llama: tx_nombre

COMO RELACIONO mi registro Nombre con el campo de texto tx_nombre; para que se rellene tx_nombre con \\\"Nombre\\\".

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados