Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Scrip js que llama a otro js
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Scrip js que llama a otro js
Enviado por aprendiz el día 24 de marzo de 2006

Hola amig@s!

Os escribo porque tengo una pequeña duda que no he podido resolver por más que he buscado.

Hay alguna forma de llamar a una función de un .js desde otro .js diferente?

La idea es que necesito llamar desde el evento onSubmit de una pág. HTML a la función validar del fichero js1.js que a su vez va llamando, según necesite, a funciones del fichero js2.js.

No me es posible meter todo dentro de un sólo .js por lófica de negocio.

Espero haberme hecho entender. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Re: Scrip js que llama a otro js
Enviado por Pris el día 27 de marzo de 2006

¿Cual es tu duda?

Se puede hacer ni ningun problema. Yo lo hago constantemente.
Es indiferente donde esten definidas las funciones. La forma de invocarlas es la misma.

Lo unico que hay que tener en cuenta es el orden en que se carga el codigo para no tratar de usar nada (variables, funciones, etc) antes de que se haya cargado.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados