Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > por que quieres joder atodos
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

por que quieres joder atodos
Enviado por chicolinux el día 26 de diciembre de 2005

sabes ustese hablan mucho sobre hacker, o dicen babadas y media, de como hakear, para mi son un para de tarados que joden la line a de este foro, idiotas solo siver para eso para critiar hijo de pt solo para eso y un foro se hizo com la intencion de ayudar alos demas . hjos de pt
..>
..>
ustedes lo cojudos de los usurarios que pinden solo joder este for preguntyando quien sabes hackera, como hackeo , mi flaca me engaña o mi flaco menanga mi ..,, etc son un par de tarados por ultimo no alaven mucho a windows? par de bigeyyy ss son igualq eu ellos unos ptos geyyyy

Re: por que quieres joder atodos
Enviado por asdasd el día 26 de diciembre de 2005

Chido

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados