Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Focos en Mozilla
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Focos en Mozilla
Enviado por Noelia el día 23 de noviembre de 2005

Pues estoy haciendo un men� desplegable con CSS y Javascript y quiero que el submen� al perder el foco (onBlur) desaparezca pero si el submen� es un texto normal <DIV> o una tabla en Mozilla no me acepta el foco, solo me lo acepta cuando son elementos de formulario. He pensado hacer un select \"camuflado\":

C�digo:

<select id=\"treballo\" onBlur=\"desaparece(elemento,2)\" style=\"visibility: hidden;\" size=\"3\" > <option value=\"1\">hola</option> <option value=\"1\">hola</option> <option value=\"1\">hola</option> </select>

pero en Mozilla me pone autom�ticamente un scroll lateral, aunque no haya overflow, que no puedo eliminar...

�Me dais alguna soluci�n?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados