Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > leer desde un arcivo .txt
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

leer desde un arcivo .txt
Enviado por holmanzinho el día 13 de octubre de 2005

Hola necesito que me ayuden con esto:
como hago para que un un botón html llame una función javascript que me cargue y me lea el archivo, para pasar lo que tenga el archivo como parametros.
Ej: en una caja de texto yo paso como parametros lo siguiente: 'Lima,Brasilia,Abuja'; ahora lo que yo quiero es que el arcivo .txt contenga esos nombres y yo los pueda leer para pasarlos como parametros.
Espero me entiendan y me puedan ayudar...Gracias

Re: leer desde un arcivo .txt
Enviado por scriptman el día 13 de octubre de 2005

Hola, JS no es bueno trabajando con ficheros ajenos, lo mas adecuado seria que usaras formato JS en tu txt:
var tuVariable=\"Lima,Brasilia,Abuja\";
y cargarlo con <script src=\"archivo.txt\"></script>

O bien, usar un lenguaje externo como php, asp o jsp para asignar el texto a tu javascript desde el servidor...

Unos ejemplos usando diferentes soluciones para 3 navegadores: http://www.rgagnon.com/jsdetails/js-0034.html

Saludos, hex.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados