Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Como deshabilitar el botón de atrás del navegador.
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como deshabilitar el botón de atrás del navegador.
Enviado por rorringostar el día 14 de marzo de 2005

Soy nuevo en el lenguaje Javascript y me gustaría saber cómo puedo impedir que un usuario pueda volver hacia atrás desde una página específica. Había pensado en deshabilitar el botón de atrás del navegador pero no sé si se puede hacer con Javascript.

Mi otra pregunta es la siguiente:
Cómo puedo ejecutar una función JavaScript cuando el usuario cierre la ventana del navegador. Había pensado en el evento onUnload puesto en body que llame a tal función pero el problema es que también esa función se llamará cuando se va a otra dirección sin necesariamente haber cerrado el navegador. Lo que me gustaría hacer es que tal función se llame sólo si se cierra el navegador y no si se va a otra página.

Por la ayuda muchas gracias

Re: Como deshabilitar el botón de atrás del navegador.
Enviado por JCP el día 25 de abril de 2005

Una forma de evitar que el usuario vuelva hacia tras es con el siguiente codigo, en javascript:

history.go(+1);

Yo lo uso en el OnLoad del Body para que una vez que cargo la pagina no pueda volver atras.

Re: Re: Como deshabilitar el botón de atrás del navegador.
Enviado por Dorelira el día 27 de junio de 2005

Amigo despues de años haciendome la misma pregunta y debatiendo entre compañeros, por fin tengo el javascript que deshabilita el boton de atras del navegador, para mas informacion escribeme a mi correo para llegar a un acuerdo, saludos.

Re: Re: Re: Como deshabilitar el botón de atrás del navegador.
Enviado por Jorge el día 28 de junio de 2005

¡Pero que cutre, por Dios!

Ojala te saturen el correo con spam.

A menos, claro que lo que pretendes sea recolectar las direcciones de correo de los ingenuos remitentes para luego practicar tu el spam con ellos...

Re: Re: Re: Re: Como deshabilitar el botón de atrás del navegador.
Enviado por Vlad el día 7 de abril de 2008

pues yo tenia el mismo problema y encontre esta solucion que a mi me sirve de maravilla hasta ahora, el punto es que es para PHP, espero les sirva...

"...cuando hacemos un hystory.back o pulsamos Atrás en el navegador estamos accediendo a la caché. Por defecto PHP en las sesiones no permite el almacenamiento de cualquier tipo de dato en el caché del cliente. Para cambiar esto simplemente deberemos poner al principio lo siguiente: "session_cache_limiter('public');". Ojo ¡¡ esto hay que ponerlo antes de cualquier session_start(). De esta forma se habrán solucionado todos nuestro problemas. ..."

FUENTE:
http://programacion.com/foros/7/msg/61027/

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados