Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Pregunta sobre los Archivos PLS
Enviado por enmazkarado el día 7 de abril de 2004
Amigos Pues Resulta q encontre unas melodias en formato .pls y no se como guardarlas en mi PC
Por ejemplo los m3u....si los puedo guardar bien pero estos .pls no se dejan bajar y guardar..solo los puedo escuchar
Gracias por sus comentarios...
El archivo pls es un archivo solo de reproduccion de una señal radial o cualquier señal desde una pc a traves del internet. Este archivo sirve como una especie de puente entre la pc que emite la señal y tu reproductor de winamp en tu pc
Hola, tienes levemente la idea, PLS es la extencion para las PLAY LIST de archivos MPEG (incluye MP3) que usan programas como REALPLAYER, Windows Player o Winamp (tambien existe otro formato de listas de mp3, los M3U). Como tales, son archivos pequeños y no contienen la musica en sí, solo la lista.
Este archivo puede listar, en ves de uno o mas archivos MP3, una direccion URL del Stream o "Musica en vivo por internet"; de esta forma el usuario solo abre el PLS y su reproductor favorito abre el audio de la red.
Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta sobre los Archivos PLS
Enviado por GHOST el día 28 de enero de 2005
alguien puede decirme como puedo poner un reproductor de *pls en una pagina alguna codigo que me permita o algun java que me abra el streaming sin que se abra el winamp
Enviado por blanca el día 30 de septiembre de 2005
hola chicos yo intento escuchar una radio que tiene pls pero no lo consigo con ninguno de los tres reproductores quick time, real player y winamp, en cambio otras sí, la escucho desde otros pc\\\'s pero desde el mio, nada, como puedo escucharla me tengo que bajar algo? tengo el windows media player 10 y nada, gracias
Los PLS y M3U son extenciones para ficheros de listas guardan rutas solamente habre ese fichero con un bloke de notas y veras el contenido con las rutas originales de los archivos esos son los que tienes que descargar.
Para descargar un archivo .pls lo q hay q hacer es entrar a la carpeta de archivos temporales de internet ubicada en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet.