Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > Crear WebMail
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Crear WebMail
Enviado por GABITO el día 15 de febrero de 2004

Hola a todos, les quería pedir urgentemente que me den el codigo HTML para crear una simple pagina que envie emails. El email de destino tiene que estar oculto y no poder ser modificado. Los datos a completar tienen que ser, el Asunto, el email del emisor, y el Texto, por supuesto. Por favor, respondanme a mi email, jeje, si quieren, por la pagina que les pedi. GRACIAS!!!!

Re: Crear WebMail
Enviado por Alberto el día 16 de febrero de 2004

CAPULLO!!!! me kago en tus muelas!!! no me tokes la polla kon esas paridas pedazo de marikon....

te rekomiendo un enlace a tu problema: www.google.es

Enviado por Alicia el día 16 de febrero de 2004

Alberto, tienes razón...Si que es capullo sí... se les tendría que prohibir el acceso a gente tan corta... desde luego...

¡ besos para todos !

Re: Re: Crear WebMail
Enviado por GABIT0 el día 16 de febrero de 2004

tio, alberto, tu si q eres gilipollas perdido, no sabes ni buscar en el gugle.com
gabito

Enviado por Susana el día 16 de febrero de 2004

Mira que no saber hacer un webmail!!! que inepto!!!

Re: Re: Crear WebMail
Enviado por hector el día 9 de abril de 2008

Tengo usando el webmail squirrelmail tienes algo mejor que esto. o cual usas tu en tu servidor.

Enviado por Paquito el chocolatero el día 16 de febrero de 2004

Pa qué quieres un webmail? si quieres que te envien mail podrias recurrir a dar tu direccion postal , con lo eficiente que es nuestro servicio de correos...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados