Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Direccion URL en buscadores
Enviado por jandro el día 10 de mayo de 2006
Hola. En primer debo decir que mis conocimientos de informáticos son muy excesos. El asunto es que cree una página web y en los buscadores: google, yahoo, etc.. sólo me aparece el nombre de la página pero no me buscan el resto de las páginas que la componen y creo que sería interesante para posicionarme mejor. P.E. la página se llama www.pisosfinisterre.com y sólo me refleja esto y no www.pisosfinisterre.com/finisterre.
Gracias por la ayuda, un saludo
Si hace poco que se indexó la página principal, dale un tiempo para que te ndexe las demás, el googlebot no indexa todo de una ves todo el sitio, lo va haciendo de a poco.
La mejor forma de acelerar el indexado es que coloques algun enlace en alguna página o sitio que apunte al tuyo, si la web donde colocás el enlace tiene buen PageRank, mejor todavia y mas rápido se hará.