Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > poner fondo en hi5
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

poner fondo en hi5
Enviado por xinito el día 6 de marzo de 2006

xfa ayudenme q no ntiendo como poner el fondo ia lo subi a una pagweb y nada !

Re: poner fondo en hi5
Enviado por ivan el día 7 de junio de 2006

correte lapayjrm,gf
metete el dedo al culo ydespues te lo chupas

Enviado por Caiman el día 7 de marzo de 2006

Bueno tienes que ponerlo con la propiedad backcolor o background si es una imagen:

<body backcolor=\"#ffffff\">

<body background=\"imagen.png\">

Re: Re: poner fondo en hi5
Enviado por MC el día 7 de marzo de 2006

Eso no es del todo correcto.

Las opciones son:

1) Poner color de fondo:

<body bgcolor="#FFFFFF">

o tambien

<body bgcolor="white">

2) Poner una imagen de fondo:

<body background="ruta/nombre_imagen.extension">

por ejemplo:

<body background="d:/Micarpeta/foto23.jpg">

c) Poner las dos cosas juntas, imagen y color. Al cargar la página, si se carga lentamente la imagen de fondo, se verá primero el color de fondo y luego ya la imagen.

<body bgcolor="#FFFFFF" background="d:/Micarpeta/foto23.jpg">

Además, si le echas algún ojo a algún manual de estilos, puedes ponerle propiedades al fondo, pero eso ya para más adelante ;)

Re: Re: Re: poner fondo en hi5
Enviado por xinito el día 7 de marzo de 2006

ola muchas gracias x la ayuda....pero no sube la imagen q kiero d fondo para mi hi5......=(

Enviado por xinito el día 7 de marzo de 2006

ola muchas gracias x la ayuda....pero no sube la imagen q kiero d fondo para mi hi5......=(

Re: Re: Re: Re: poner fondo en hi5
Enviado por MC el día 8 de marzo de 2006

Eso es porque la tienes mal enrutada. Me explico:

en el código, tienes que poner la ruta de la imagen que vas a utilizar de fondo. No es la misma ruta la de tu PC personal que la del servidor, porque a lo mejor en tu Pc tienes la imagen (foto.jpg) en d:/micarpeta/ pero en el servidor NO existe esa ruta (d:/micarpeta) y por lo tanto, no la encuentra, y no la dibuja.

Solucion?? Meter la imagen en la MISMA carpeta que está el archivo html. De ese modo, no tienes que escribir la ruta, SOLO la imagen.

Re: Re: Re: Re: Re: poner fondo en hi5
Enviado por marcos el día 22 de marzo de 2006

amigos miren yo quiero ponerle una imagen al fondo de mi hi5 y todo lo que dices esta bien solo que falta explicar bien todo por ejemplo no especifican bien donde sola mente que uno diga donde que y como lo tienen que hacer ahi cualquira entenderia grasias por su ayuda pero hasta ahora no le puedo poner la imagen al fondo

Enviado por Felix el día 26 de marzo de 2006

mira yo te explico, mi para poner un fondo en el hi5, el fondo no tiene que ser de tu pc , sino una que este en internet, oseq que este en la red , bueno buscas un fondo, te explico yo busque en "google.com puse "wallpaper Azul" y le di en imagenes y bueno encontre la que me gusto la abri, solo eso la abri pero no la guarde , la abras y le das click derecho, y le das click luego en propiedades y en esas propiedades te va salir un link o direccion esa es la que tienes que copiar en el hi5, donde dice bacakground.... espero esta vez si te salga ok un saludo cuidate !!!!

Enviado por MC el día 27 de marzo de 2006

Felix, si no sabes dar buenas respuestas, mejor guárdatelas.

Eso que haces tú es un delito, llamado "robo de ancho de banda". Lo que estás haciendo es ocupar el ancho de banda de otra persona linkeando a su imagen...

A ver, voy a explicar rapidito cómo poner un fondo de página, y la diferencia que hay entre un Pc y un servidor.

1) Tengo una imagen, llamada "foto.jpg", guardada en una carpeta: c:/micarpeta/imagenes

2) La página principal, llamada index.html la tengo guardada en c:/micarpeta/

3) El código de index.html es:

<html>
<head><title>Página de prueba</title>
<body background="./imagenes/foto.jpg">
Esta página tiene el fondo de una foto
</body>
</html>

4) Subo la página al servidor. Imaginemos que la carpeta del servidor donde subo index.html se llama "public".

5)Dentro de la carpeta "public" del servidor creo la carpeta "imagenes".

6)Dentro de esa carpeta "imagenes" del servidor, subo la imagen foto.jpg" que tengo en c:/micarpeta/imagenes/

¿Ahora está más claro??? Por favor, probad este ejemplo.

El problema que tenéis es el siguiente. El PC vuestro no tiene conexión al servidor, y viceversa. Es decir,que si en el <body background> poneis la dirección completa de vuestro PC (c:/micarpeta,etc), el servidor no la encontrará, porque él busca en SUS archivos, no en los VUESTROs. Por lo tanto, teneis que crear una estructura igual de carpetas, que es, la carpeta base donde meteis el index.html (esa da igual como se llame en cualquiera de los dos) y la carpeta de las imagenes, que en los dos sitios (PC y servidor) se tiene que llamar igual.

Con la instrucción ./imagenes/foto.jpg le estais diciendo al servidor:

./ --> en la carpeta donde me encuentro (es decir, public)
imagenes/--> y dentro de ella,en la carpeta imagenes

foto.jpg--> buscame la imagen foto.jpg

Enviado por galo el día 10 de mayo de 2006

ya me confundiste mas, si no sabes explicar no te metas a confundir las cosas

Re: Re: Re: Re: Re: Re: poner fondo en hi5
Enviado por ORE_SYSTEMS el día 20 de junio de 2006

COMO PUEDES DECIR Q TE CONFUNDE MAS SI ESTA BIEN EXPLICADO, SI QUIERES EDITAR UNA PAGINA WEB POR LO MENOS BAJATE UN MANUAL BASICO Y LEELO PARA Q SEPAS SIQUIERA Q SIGNIFICA HTML ETIQUETAS Y COMANDOS, FACIL ES INSULTAR PERO SOLO MUESTRAS MAS IGNORANCIA.

Enviado por paqui el día 31 de marzo de 2006

y como ponerle fondo a donde estan los testis yo e visto que algunos tienen y pues yo no encuentro por ningun lado ayuda please

Enviado por MC el día 31 de marzo de 2006

testis?? QUE ES ESO???
Explicate mejor.

amor mio
Enviado por elizabeth el día 12 de abril de 2006

¡cuando piensea en mi recuerdane sienpre como la mujer que mas te ha amado en este mundo y la que te amara por siempre y para siempre te amo con todas las fuerzas de mi alma .......... !

Enviado por melanie el día 14 de abril de 2006

umhh..nu me sale.. mira en k parte de mi hi tenog k ponerla y kmo explicalo masx detallado xffaaaaa

poner fondo en hi5
Enviado por jocb77 el día 16 de abril de 2006

amigos.... he leido sus comentarios, he tratado el metodo de felix que es el mas facil para principiantes como es mi caso pero le hace falta una cosa....decir exactamente, se que es edit profile, backgroundo, bueno ahy hay varias opciones por logica pongo la direccion (de internet ojo) en donde es mas logico...donde te la piden es decir Background Image URL, bueno la pongo y nada probe varias direcciones y nada..ayudan ustedes pueden pero como para mongolito bonito bien explicadito

Enviado por jhon el día 4 de mayo de 2006

como hacer pa poner un fondo de una imagen en el hi5?

Enviado por deny el día 11 de mayo de 2006

MIRA YO TNGO HI5 MI PAGINA ES ESTA MIRA
hi12345dny.hi5.com

para ponerle el fonDO has esto

1.-sube la foto ke kieras de fondo a las fotos ke pones en el hi para mostrar

2.- ahora seleccionala ya ke salga en granD.. le das click izkierdoooooo y t vaa aparecer una opcion ke dice PROPIEDADES..... le puchas ahiiiiiiii y t aparece una direccion de URL kopiala

3.-Mira despues t vas a tu profile...le das e ediT.... y al principio del edit ahi un KUADRITO BLANKO LARGO KE DICE............background (DIRECCION URL)

4.- ahi pega la direccion ke kopiast de la foto

5.- Y LISTOOOOOOOOO .......... EYYYYYYYYY ANTES DE SALIRTTTTTTTTTTTTT DALE EN SAVE PROFILE si no jajaja no aparecera nada.........

6.- SI NO PUEDES ES KE DE PLANO ERE SMUY LOSER JAJAJAJAJA NTC PERO trata si no puedesss me mandas un mail y te ayudo chau!*

Enviado por betty el día 11 de junio de 2006

rerereeasy!!!!!! gracias deny

donde
Enviado por Anthony el día 24 de noviembre de 2007

dond encuentro profile.

Enviado por Ozkar el día 12 de mayo de 2006

Ey Deny Graciaz x la Ayudita para Poner Fondo en Mi Hi5..xvre ah ...Kiss Kiss...aioz ..!!

Enviado por gabi el día 14 de mayo de 2006

yo tengo ya mi foto de fondo, pero por fa no se si me pueden ayudar... la imagen se repite varias veces.... quiero que solo salga una vez... por fa ayudame gracias

Enviado por Ratona el día 22 de junio de 2006

Hola..no respondiste como hacer q la imagen no se repita varias veces sino una sola vez..como se puede hacer esto??...gracias..besitos

LA foto de FONDO UNA sola vez
Enviado por Ratona el día 22 de junio de 2006

como hago pa q la foto de fondo no salga varias veces sino una sola??...porfa..ayuda si?
}gracias

Enviado por ROX el día 22 de mayo de 2006

HEY...MUCHAS GRACIAS..A MI SI ME RESULTO..Y ES UNA MANERA MUY FACIL......GRACIAS.....

Poner fondo en hi5
Enviado por kittierose el día 23 de mayo de 2006

Hola mi dany disculpa que te moleste !soy una loser jaja! por favor ayudame a poner el fondo hize todo lo que pusiste pero no puedo ayuda me siiii di que siiiii

GRACIAS.

Enviado por fresia el día 9 de mayo de 2006

je

Enviado por eduardo el día 10 de mayo de 2006

QUIERO PONER UN FONDO AMI HI5 ´PERO NOSE COMO ASERLO

Enviado por MC el día 11 de mayo de 2006

Poner un fondo a una página web es facilísimo.Si aún no lo entendéis,quizás deberíais plantearos dejar de intentar diseñar webs, porque es una pérdida de tiempo. Lo siento.

poner fondo en hi5 y no se los pasos
Enviado por luis el día 4 de junio de 2006

quisiera saber comose puede poner fondo en el hi5 pero noi se como se hace

Re: poner fondo en hi5 y no se los pasos
Enviado por lucho el día 18 de junio de 2006

hola. por favor solo quiero que me ayudes aponer el fondo de mi hi 5 ,, explicame los pasos correctos

ahí toy yo
Enviado por gustabo el día 6 de junio de 2006

olAAAAA

Enviado por angel el día 22 de junio de 2006

hola como estas

Enviado por kike el día 24 de junio de 2006

quiero saber como cambiar mi imagen osea de bmp mapa de bits a Jpge para poner en mi hi5
gracias..

Enviado por kike el día 24 de junio de 2006

kiero poner mi imagen ,, pero pa ponerlo me piden que lo guardo en jpg pero mi iamgen sale en mapa de bits no se como cambiarlo para jpg.. escribanme porfa

Enviado por les el día 5 de julio de 2006

oye no sale ni mierda ya no jodan

Enviado por princesha el día 1 de noviembre de 2007

aver aqui les doy mi ayudita para los q quieran poner su foto de fondo en hi5.

Pegen este Codigo dentro de la primer categoria \"Acerca De mi\". y listo, Cambian las XXXXXXX por la URL de la foto q quieran poner de imagen de Fondo.... y eso es todo!
a mi me funciono muy bien!

<style type=\"text/css\">
table, tr, td { background-color:transparent; border:none; border-width:0;}
body {
background-color:none;
background-image:url(\'XXXXXXX\');
background-attachment:fixed;
background-position:top center;
background-repeat:repeat;
border-top-width:0px;
border-bottom-width:0px;
border-left-width:0px;
border-right-width:0px;
border-color:none;
border-style:solid;
padding-left:0px;
padding-right:0px;
}
</style>

Enviado por hi5 el día 9 de febrero de 2008

asco

Re: poner FONDO EN http://miguel-kintobatefamily.blogspot.com/
Enviado por MIGUEL el día 18 de mayo de 2008

QUIERO PONER FONDO A MI PAGINA PERO DE MIS IMAGENES

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados